Dolor en la espalda

Hola, hace cuatro días me desperté con un dolor pequeño en la parte media de la espalda, si me inclinaba o giraba hacia el lado derecho donde es la dolencia me dolía más. Ahora siento como incremetna el dolor y penswe que fuera de un riñón, no dejo de hacer mis actividades pero sigue aumentando la molestia, ¿cómo se si es un dolor de espalda o de otro órgano como el riñón?

1 Respuesta

Respuesta
Unn dolor de espalda de origen muscular se alivia con algún movimiento, todo lo contrario ocurre cuando es una víscera, riñón, es permanente y no se alivia
¿Cómo qué algún movimiento? Fui a que me dieran un masaje, me dijeron que tenia desviado unos discos y algo en la parte lumbar, me lo acomodaron hoy por la mañana pero sigo con la molestia, no se si tengo que esperar un rato a que se deinflame o voy a un medico general...
El dolor, puede tener diversas causas y agravarse por el miedo a no poder hacer cosas. Le recomiendo que en primer lugar vaya a un médico general, luego según el diaagnostico y resultado del tratamiento que le proponga busque el especialista.