¿Es posibloe crecer?

En primer lugar gracias por tu atención. Sé que la pregunta parece un poco absurda, pero me gustaría saber si hay alguna manera de crecer 2 o 3 cm, con eso me conformo, ya que mido 1.75, TENGO 29 años, no se si con algún tipo de estiramiento, combinado con algunas vitaminas seria posible. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Dalma10, ¿para qué necesitas esos 2 ó 3 cm? ¿Es para alguna oposición?
Todo lo que crezcas dependerá de un cambio en tu esquema corporal, un estiramiento de todas las estructuras musculares y articulares, y no estar con sobrepeso.
Posiblemente si estuvieses todo el día colgado de un árbol por los pies, o de un inversor que tienen los gimnasios y bebieses mucha agua, crecerías un poco. El problema está en que la fuerza de la gravedad actúa todo el día y nuestra postura no es estar colgados, por lo que nos "aplastamos" a lo largo del día.
Si es para algo puntual, si podrás, pero lo difícil te será mantenerlo, pues requiere constancia.