Lesión rodilla

Soy una mujer de 39 años con gran actividad física. Por molestias en la rodilla izquierda me sometí a una resonancia magnética que concluyó lo siguiente: lesión intraligamentaria del ligamento cruzado anterior conservando su morfología, asociado a líquido articular retro-patelar y por delante del ligamento cruzado posterior. No quiero cambiar mi estilo de vida por lo que pido su consejo. Gracias. Ofelia Matos

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que su actividad física incluye cambios rápidos de dirección con las rodillas dobladas.
Realice actividad física hasta casi el límite que usted nota que le empezará a doler, luego descanse. Intente tener una buena movilidad en el tobillo.
Empiece además un tratamiento antiinflamatorio para reducir ese líquido que ya está en su rodilla y que responde a una solicitación demasiado intensa de su rodilla y en especial en situaciones en que su rodilla no sigue la dirección de su pie.