Ampolla en el pie

Tengo el siguiente problema, juego al fútbol y siempre me pasa que en el pie derecho me salen ampollas, siempre me vendo ambos pies antes de jugar, pero no lo puedo solucionar.
¿Quería saber si hay algo que pueda hacer para solucionar ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si, son muy molestas pero te cuento que la ampolla es el paso previo a la formación del callo. Te propongo que verifiques que el calzado que usas sea el correcto y que continúes jugando a pesar del dolor de las ampollas, ya que en unos días se te formara un callo indoloro.
Es importante también que el calzado se esncuentre bien ajustado, ya que es el "juego" del pie en el calzado el que genera las ampollas.
... no hay mucho más para hacer.
Espero haberte ayudado. Suerte