Consulta sobre dolor

Tengo un dolor desde hace varios días localizado por debajo de la zona lumbar.
Es un dolor fuerte que se acentúa al agacharme, al doblarme o a veces estando sentado, dependiendo de la posición.
Tengo 35 años.
Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Le sugiero adquirir el libro de la Editorial Paidotribo; titulado Gimnasia para la columna vertebral; en él se describen Programas prácticos de ejercicios para mantener la columna vertebral sana y como terapia para procesos degenerativos de los discos intervertebrales y espina dorsal.