Bulsitis

Hola soy varón de 43 años desde hace dos años padezco de bulsitis en ambos codos con lo cual me afecta a los tendones mis días nosticos son aparte periartritis bilateral, epicondilitis. Etc .. Me han echo infirtraciones varias veces he tenido rehabilitación, y cuando casi estaba bien sin venir acuento empezaron otra vez los problemas. Mi oficio es pintor de hospitales y GITARRISTA CLÁSICA, con lo cual llevo bastante tiempo sin poder tocar.
Hay alguna solución para eliminar la vulsitis. Pues me siento fatal el ultimo diagnostico es que padezco ya de ansiedad y estrés y cada día me siento peor
a causa de la impotencia pues llevo a mis espaldas 4 hijos y es duro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer es operarse. Es una intervención sencilla que habitualmente no requiere hospitalkizacion y que le debe resolver el problema definitivamente.