Pierna izquierda

Hola, q. ¿tl? Mi problemilla es el siguiente. La semana pasada fui a jugar un partido de fútbol(llevaba bastante sin jugar) y cuando acabe se me puso un dolor leve en la pierna izquierda( un poquito más abajo de la rodilla en el lado izquierdo)ha pasado una semana, y al andar tengo alguna molestia( no es dolor)en esa parte pero puedo andar perfectamente, al correr me duele un poco más. Q. ¿me recomiendas q. Haga?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que por el tiempo sin deporte, tu cuerpo se desancondiciona y los músculos no estaban tan preparados para trabajar, menos si no hiciste un calentamiento previo y/o eleongaciones.
Es probable que tengas una leve tendinitis rotuliana, nada grave, pero debes tratarla con reposo, frio local dos veces al día y de ser necesario antiinflamatorios.
Para evitar futuras lesiones, te recomiendo realizar deporte 2 a 3 veces por semana, de manera sistemática.
Suerte
Maribel.-