Masetero!

Hola, antes que todo, muchas gracias por este servicio. Tengo 22 años y hace 8 años que entreno en el gym, se podría decir que soy un culturista, pero el motivo del mensaje es otro, necesitaría saber si hay forma de desarollar el MASETERO (el musculo que se encuentra bajo la oreja) para ensanchar un poco la cara... O alguna forma similar.. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si. Se puede hipertrofiar el musculo masetero, es muy típico este tipo de ejercicios en karatekas o en personas que realizan artes marciales o deportes de contacto. Es mediante un sistemas de poleas y una talonera que se coloca en la mandíbula. Quizás deberías hablar con un profesor de educación física o instructor de artes marciales. Lamento njo poderte ayudar más...