Dolores de tobillo.

Hola, este es mi problema, estoy saliendo a correr desde hace ya unos cuatro meses, unas tres o cuatro veces por semana unos 30 min, mido 1,80 y peso 81Kg, utilizo equipo especializado, zapatillas para pronador de mizuno, calcetines antideslizantes, y ropa especial para correr, pero desde hace unos días sufro dolores en la parte interior de los tobillos están muy localizados justo a mitad de altura y en la parte interna de ambos, el dolor es muy agudo y no se a que se puede deber.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, parece que al correr estás cargando más en la parte interior de la articulación del tobillo. Deberías ir a traumatólogo y que te hicieran un estudio para ver si tienes rodillas, caderas y columna bien alineadas. Probablemente unas plantillas correctoras te ayuden a solucionarlo.
Ya he ido al fisio deportivo me ha comunicado que me he hecho una periostitis es decir una inflamación del periosteo una capa que recubre el hueso, tengo para unas tres semanas de reposo. La causa ha sido correr por asfalto. Un saludo.