Tendinitis rotuliana2

Hola, tengo una tendinitis rotulialana en ambas rodillas. He visitado recientemente a un traumatólogo. Me ha dicho que fortalezca mucho el cuádriceps, ya que llevo un año sin practicar deporte y he perdido mucha masa muscular. Me gustaría saber que tipo de ejercicios puedo realizar en casa o si debería ir a un gimnasio y que tipo de ejercicios podría realizar. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no es el foro este para indicar exactamente qué ejercicios debes hacer para fortalecer el cuádriceps.
Por otro lado, además de fortalecer el cuádriceps es importante que lo hagas también con los flexores de rodilla y también pautas de estiramiento del cuádriceps.
Pero todo ello tiene que ser enseñado por un especialista, y no resuelto por este medio.
Recibe un fuerte abrazo.