Me van a operar de menisco

Hola, me van a operar de menisco y me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar desde que me operan hasta que comience la rehabilitación. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
La persona que mejor puede responder a la pregunta que me haces, es el cirujano que ete va a operar, ya que el es el que más a fondo ha examinado tu rodilla, y según la técnica que emplee, dará instrucciones a tu Fisioterapeuta, para que vaya siguiendo las diferentes fases de la recuperación.
Es muy importante que durante este tiempo, sigas a rajatabla las instrucciones de estos dos profesionales, ya que sólo así se garantizan las mayores posibilidades de éxito.
Supongo que si tu lesión lo permite, te harán una artroscopia, que es el tipo de operación menos agresivo y probablemente en uno o dos meses ya estés en plena forma.
¡Ánimo y hasta pronto!