¿A dónde puedo ir?

Mi problema es este... Como a la edad de 15 años me di cuenta que no podía juntar las rodillas al pararme con las piernas juntas y se ven como que están chuecas, investigue y dice que tengo genu varo, ¿a mi me gusta mucho ejercitarme y me gustaría saber a donde pedo ir a tratarme las rodillas?

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que acudir con un médico especializado, esta especialidad se llama ortopedia y en algunos casos se denomina ortopedia y traumatología.
Sugiero visitar a uno de estos especialistas para que valore y determine algún tipo de tratamiento, si es el caso.