¿Pastillas anticonceptivas me caen mal?

Bueno mi duda es hace un año empece tomando pastillas anticonceptivas activa 21 y al principio no note nada raro pero últimamente hablo desde hace 6 meses empece a sentirme muy muy cansada, me dan mucho dolor en las piernas, mucho sueño me siento débil y me da mucha hambre y dolores de cabeza no se si es debido a las patillas anticonceptivas y si lo mejor es dejar de tomarlas ya he consultado al medico y me mandaron exámenes de sangre los cuales me salieron bien y me dijeron que los calambres en la piernas es debido a falta de ejercicio pero yo no tengo sobrepeso así que no deberían dolerme porque no haga ejercicio ademas yo camino mucho en las tardes .

1 Respuesta

Respuesta
Es raro, despues de 6 meses empieza a sucederte esto. En lo personal no creo que sean las pastillas puesto que, si fueran ellas, habria un cambio en tu menstruacion asi la presencia como colicos, nauseas, vomitos, etc. Tal vez sea agtamiento porque en si, las pastillas anticonceptivas no producen hambre, tal vez sea tambn una alimentacion no saludable pero las pastillas no creo.