Las pastillas ¿De emergencia pueden alterar la prueba de embarazo de sangre?

tube la relación de riesgo el 16 de dic así que ahorita tendría casi 2 meses de embarazo pero sigo reglando así que me hice un ultra sonido y salio que no avia bebe pero que tenia varios quistes me dijo por eso pudo salir positiva y por que unos días antes de la pruebe de sangre tome pastillas de emergencia se marco una linea rosa y la otra no tenia color pero se alcanzaba a ver podre estar embarazada aun así !!??

Respuesta

Para poder chequear y estar 100 % segura de que esta embarazada le sugiero que se haga un análisis de sangre-de orina y ecografía uterina, y me los envíe los resultados con las copias a [email protected]

Desde ya a su disposición.