4 pruebas de embarazo con falsos positivos?

La semana pasada me hice una prueba de orina para embarazo y dio positivo, después por la tarde me hice una de sangre cualitativa y también dio positivo, ( llevaría 10 días de retraso), al día siguiente me hice una ecografía donde me dijeron que no había nada y que había sido un falso positivo por que tengo un quiste simple en el ovario derecho de 12 mm y 6 en el ovario izq pero mas pequeños, dos días después repetí las pruebas y siguen dando positivo, ¿eso quiere decir que no estoy embarazada y que la hormona la esta produciendo el quiste? ¿O quiere decir que fue muy pronto para la ecografía y hay que repetirla? Estoy hecha un mar de nervios

1 respuesta

Respuesta

Señora soy la doctora beatriz suarez, acabo de leer su problema y paso a contarle lo que pienso

1ª al hacerse la prueba de orina y de sangre y de resultado dan positivo eso quiere decir que hay posibilidades de un principio de embarazo

2º con respecto a la ecografía necesitaría observar la ecografía para estudiarla y así poder brindarle un dato certero, en realidad 10 días para hacerse una ecografía es muy pronto, regularmente se hacen de 15 a 30 días aproximadamente ese es el tiempo de espera recomendado (15 a 30 días ) para volver a hacerse una ecografía y necesitaría observarla nuevamente.

3ª con respecto a ambos quistes necesitaría una ecografía y radiografía de ambos quistes para evaluarlos.

tengo en este momento la imagen escaneada de la ecografía, como se la puedo enviar?

entonces la espera es de 15 a 230 días después del primer día de retraso? por que según me dijeron, por la fecha de mi ultima regla ( inicio el 25 de oct) debería tener 5 o 6 semanas?

mil gracias

Envíemela al correo [email protected]

Ahí la recibiré y evaluare