¿A qué se debe que tenga flujo blancuzco?

Hola que tal. Desde hace un par de meses tuve infección vaginal. Me mandaron un tratamiento con óvulos, oral y tópico. El flujo se me controlo, pero después de unos 2 o 3 meses me comenzó a salir flujo blanquecino, no me pica ni huele mal, pero quiero saber a que se debe. A veces cuando voy al baño me salen unas bolitas de flujo y otras veces una bola grande. He tenido relaciones con mi pareja y ya me he hecho la prueba del papanicolau, y salió muy bien.

Espero me puedas aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta

No siempre cuando hay una infección hay mal olor o un color verde, amarillo... a veces simplemente se produce un aumento del flujo. Si crees que ese flujo es anormalmente abundante, acude a tu médico para que valore realizar un cultivo mediante un frotis.