Flujo abundante!

ME GUSTARÍA SABER SI ME PUEDES RESPONDER MI PREGUNTA MIRA, tengo varios meses que después de mi menstruación me baja un flujo no tan abundante pero de un olor muy fuerte no se si esto sea debido al desecho POST MENSTRUACIÓN, otra cosa haz de cuenta tenia comprobado que mi periodo duraba 5 días PERO desde hace tiempo me baja 3, se corta la menstruación y al siguiente día me sigue bajando otros 3 o 4 días MUY POCO CASI NADA PERO HUELE MAL Y con dan un total de 6 o 7 días mi periodo que le sigue ES DE COLOR ROSA A VECES COMO NARANJA AGUA, este flujo del que te hablo huele muy fuerte y ácido y quisiera saber a que se debe esto, ademas que antes era muy exacta en mi periodo y ahora soy muy irregular.
A, NO SE SI TE SIRVA DE ALGO DECIRTE que esto comenzó desde que mi pareja sevien dentro de mi ya que cuando esto pasa es mucho más el flujo y huele demasiado fuerte.
¿También tengo otra duda después de mi menstruación ya que termino mi ciclo como a los 5 días me baja otro flujo trasparente acuoso que huele mcho también pero como a lalubricacion de mi vagina cuando estoy exitada he notado que comoenzo a pasar desde que tengo orgasmos largos ya que me sale mucha agüita cuando eso sucede y al día siguiente me mojo mi panty y mis jeans debido a este flujo me da mucha pena que suceda esto puesto que huele tan fuerte que lo puede percibir cualquier persona que se me acerque POR FAVOR RAUL ME PUDIERAS AYUDAR PARA SABER PORQUE PASA ESTO Y COMO CONTRARRESTARLO?

1 Respuesta

Respuesta
Ps mira por loq ue em cuentas parce una infeccion por gradnerella, que esta bacteria, por uns enzimas que tiene llamadas calaverinas y putrecinas hacen que el liquido sea de un olro muy fuerte! Y tal vez si etnga que ver el que en tus relaciones tu novio no use proteccion, ya que el oh del semen es muy basico a comparacion del de la vagina que es acido, por loq eu puede esto propiciar el creciemiento de estas bacterias, y ademas de esto. Ps si la infeccion sube tu sistema como defensa puede adelantar la mestruacion, ya que esta noes nad ams que una rgeneracion del epitelio del endometrio, y puede usar estoi como mediode defensa... te recomiendo uses unos ovulos de tetrex duo, unos cada 12 horas por 3 dias y evita relaciones unos dis
Veraa xomo te ayuda esto!
Hola de nuevo Raul te agradezco muchísimo el haberme ayudado no hubiera podido encontrar una mejor respuesta que la que me haz dado me haz sido de muchísima ayuda, te mando los mejores deseos un gran abrazo y muchos besos cuidate y sigue como hasta ahora.
Gracias Gaby :)