Toma de anticonceptivo por equivocacion

Hola, llevo 3 años tomando antconceptivas y es la primera vez que me pasa, yo tomo la pastilla todos los días a las 7 u 8 de la noche, vendría a e ser tarde-noche y hoy me levante a las 10 de la mañana y me la tome por equivocación, tendría que haber tomado otra medicación que tomo y me tome la anticonceptiva, la de hoy pero que me tendría que haber tomado a la tarde. Estoy en la tercera semana de el blister, hay riesgo de embarazo con las relaciones anteriores?? Por favor necesito una respuesta rapido!! Estoy muy ansiosa!!

Respuesta

Disculpa no haber podido responder antes.

De todas formas, puedes estar tranquila, no pasa nada porque te la hayas tomado antes de lo debido, ni tienes que tener ninguna precaución extra. Lo que único que tendías que haber tenido en cuenta es al día siguiente no tomártela más tarde de las 10 de la noche.