¿Puedo quedar embarazada...?

Tuve por primera vez relaciones sexuales, mi novio usó condón y no hubo presencia de semen, pero aún tengo miedo.. (hace dos días que terminé de menstruar y ayer aún me bajaba una que otra manchita de sangre) es posible que quede embarazada?... Luego al principio me dolió un poco, pero luego de momento a otro sentí ardor, es normal?

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo tienes que estar tranquila.

De momento que hubo menstruación se desprendió el ovulo. Y se anulan las posibilidades de embarazo.