Estaré embarazada? Tengo 28 años y tomo microginon21 hace un año

Hola buenos días tengo 28 años y hace un año tomo microginon 21 nunca he tenido ningún problema pero este mes olvide una pastilla la cual tome al día siguiente en la tarde y luego seguí bien con el paquete hace dos días osea el día 21 de mi periodo en la ultima pastilla del paquete tuve una mancha marrón rojiza y nada más ya voy en el segundo día de descanso y nada mi regla no ha bajado, ¿tengo bastante dolor en los pechos hace dos semanas que al principio atribuí a mi regla pero ahora con este mini sangrado empiezo a temer estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No no estas embarazada apenas estas en tu segundo día de descanso si sigues sangrando y dura unos 4 días toma eso como regla ok, pues debido a los anticonceptivos, no te baja mucho, no creo que estés embarazada, ¿cuál fue la pastilla que se te olvido tomar en que día ivas?

Y pues si crees estar embarazada espera dos semanas mas desde tu relación sexual y realízate un aprueba pero si sangraste al terminar el tratamiento no creo que estés embarazada suerte

Ok muchas gracias, pero hay algo que no entiendo me dices que ¨si sigo sangranndo¨ yo no estoy sangrando sangre unas gotas ese día solamente( el día 21 ) y ya no mas solo duro ese momento y ya no bajo mas ni si quiera ese mismo día.

no entiendo si tu me dices que debería tomar esto como mi regla? siempre me viene al día 2 de mi descanso por eso mis nervios.

muchas gracias y disculpa es que no me queda claro.

Entonces no sangraste espera unos 5 días mas para ver si te baja no creo que estés embarazada pero espera unos días mas puede que no te baje por que no todos los ciclos son = recuerda eso mira del día que fue tu relación sexual cuenta 20 días si no te baja hazte la prueba de embarazo mira de la fecha que uno fija para su prox. Regla se cuentan unos 14 días mas para darle tiempo a que baje, suerte si pasan estos 14 días y no te baja hazta la prueba,, vas a ver que si te va a bajar y de mi te acuerdas =)