¿Es normal que no duela después de tener la primera vez?

no sangre mi primera vez en ningún momento....pero si me dolió cuando me estaba penetrando, mmm después de que termino todo mm no me dolía estaba normal... Que paso eso es normal que no me duela o que ayudenmenn!!!!!

Respuesta

El dolor en la primera vez es normal que sea durante, no después. El dolor se produce porque el himen se rompe y/o porque la vagina esta tensa por el miedo y el nerviosismo que se siente. Estate tranquila, que no sentir dolor solo puede ser bueno.