Puedo tomar pastilla anticonceptivas para que se regularice y me llegue el periodo ?

fui al ginelocolo para que me diera pastillas y me recomendó ciclomex cd , pero resulta que hace 2 meses que no me baja el periodo porque siempre he sido muuuuuuuuy irregular :C puedo solo empezar a tomarlas y ahí regular mi periodo ??o debo obligatoriamente esperar a que me llegue y ahí tomar ?

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones de riesgo, puedes comenzar el tratamiento, pero no puedes confiar en su efecto anticonceptivo hasta haber ingerido las primeras 7 pastillas.