Me duele tener relaciones sexuales

Tengo 19 años y tengo mi vida sexual es muy activa con mi enamorado pero ya desde hace un tiempo cada vez que tengo relaciones con mi pareja me duelen mis caderas no se si sera por el peso de mi pareja o por algo mas. Ha llegado a pasar que por momentos siento que mis huesos se fueran a romper o a salir de su lugar no se que hacer o a que especialista tendría que consultar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que comentas tiene más pinta de que con la postura que uséis fuerces mucho las caderas, probad a cambiar de postura o ser un poco más suaves para ver si soluciona el problema. Intenta a ponerte tu arriba porque así puedes controlar más y si tienes el mismo problema será el momento de consultarlo con tu médico de cabecera para empezar.