Dolor de espalda y cuello

Llevo más de un mes con un dolor en la espalda, es más o menos sobre la mitad de la espalda al lado de la columna, como si tuviera algo dentro montado o algo, según va pasando el día se me va pasando pero la molestia no cesa, sobre todo cuando esto sentada o de pie un tiempo...
Lo peor es al levantarme de la cama, estoy como entumecida y hasta me duele el cuello...
La espalda e xasca a cualquier movimiento al = que los hombros...
Mi medico de cabecera dice que puede ser de una mala postura, que estoy bien, ¿pero una mala postura puede durar más de un mes?
Tengo 21 años, no hago mucho ejercicio, no se si decir también que cuando toy peor es el lunes después de no haber parado en todo el fin de semana...
¿De qué puede ser? Ya estoy asustada, ya que ni los analgésicos han exo que esto dsaparezca.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, es difícil darte un diagnóstico por aquí, por no decir imposible, pero tiene pinta de ser alguna contractura muscular provocada vete tu a saber por qué. Igual es una mala postura, efectivamente, o un mal gesto en un momento determinado, que ha provocada la propia contractura o incluso un bloqueo vertebral en la zona que ha fijado el problema muscular.
Yo iría a un fisio, masajista, osteópata, a que me trabajara esa espalda y desbloqueara el problema. Además te haría alguna serie de recomendaciones apra modificar tus hábitos posturales.
Gracias por su respuesta,
Es que ya empiezo a tener miedo pensando en lo peor, que puede ser un tumor, y alguna enfermedad grave... ya que no se me pasa con el tiempo y hay veces que me siento muy cansada...
Sí, bueno tienes varias opciones, o ponerte en lo peor, o ponerte en lo mejor, o ponerte en los términos intermedios, pero vamos, lo ideal sería l oque te digo, un diagnóstico adecuado y si es un problema estructural o muscular, a ponerte en manos de un buen terapeuta que te trabaje esa espalda.