URGENTE! Dudas sobre post day

HOLA MI DUDA ES LA SIGUIENTE Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS!!

el día lunes (por la tarde 6 pm aprox.) tuve relaciones con mi novio sin protección, me tome las pastillas post day en una sola toma el día miércoles por la noche 9pm. El día sábado tuve relaciones nuevamente sin protección pero no eyaculo dentro de mi... Existe la posibilidad de estar embarazada?????

o es necesario que me tome otra toma de post day?????

1 respuesta

Respuesta
-1

La Post-Day, si lees el folleto que traen, no son para tomar todos los días. Según el laboratorio, una vez cada seis meses, según la OMS, un a sola vez al año.