Desequilibro hormonal severo

Buenos días, tengo una pregunta concreta pero es de largo explicar , ante todo mil gracias por tu tiempo, voy a tratar de ser lo mas clara posible.teno 25 años soy de argentina.tengo desiquilibro hormonal de moderado a severo, a causa de eso mi menstruación es irregular, y hace dos meses que no me viene ( me vino hace dos meses porque me pusieron una inyección) el tema es que cambie de medico por que el que me receto la inyección no tendría que haberlo echo.(hace 5 meses me realice una engovaginal en lo que salio todo normal)
la repetí la semana pasada y salio que tengo un ovario aumentado de tañano con varios quistesitos,(no se por que en 5 meses se formo todo eso si antes había sido el resultado normal) para eso me receta mi medica pastillas anticonceptiva , pero también salio que tengo dos lesiones en el canal cervical que tengo que sacarme si o si, el tema es que con la medica tengo turno recién el viernes y ella la semana pasada me receto que tomara una pastilla que se llama 2 días N, mi duda , ayer me empezó a venir, pero casi nada, muy poquitito, no mancha nada digamos, solo lo veo cuando voy a hacer pis y me limpio,entonces no se si me esta por venir naturalmente o si eso se puede deber a algo mas complicado, un tumor o algo así??? Me podrías decir si es normal eso? Ya que no he tomado absolutamente nada para incentivar al ovario,y de ser normal ese mini sangrado que tenia ayer, debería seguir con el tratamiento, osea tomarme esas dos pastillas igual, o no tomar nada y esperar a preguntarle el viernes??? Que me aconseja? El tema es que el viernes me tenia que hacer el pap y la colposcopia para ver si es posible extraer los dos pólipos que me aparecieron.. Bueno espero ansiosa tu respuesta, muchísimas gracias

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca,
Gracias ati por preguntarme-
Si lo mas seguro es que te baje, pero como tienes el desequilibrio pues es normal que te baje muy diferente, yo también tengo quistes en un ovario, y desgraciadamnete me viene muy poco o mucho me dura 1 día o muchos, pues ese es un problema de los quistes
Pues te mueven todo, así que tranquila no es nada grave pero debes de atenderte.
Ahora bien, es mejor que te esperes para que te lo aclare el vienre y empieces tu tratamiento con tus dudas aclaradas, Y ahora si te quitas de tu cabecita las malas dudas,, y empezamos el tratamiento.
Si si entonces con mas razón espérate el viernes y le preguntas, aunque para me te diría tómatelas, de una vez, pero como no estoy para checarte hay entonces te recomiendo que te esperes y el comentes todo todo a tu doctora, aunque te de pena pues con una cosita que se te pase es malo, ¿si?
Pero como te digo es algo normal.
Disculpa que te conteste hasta ahorita si, tengo mucho trabajo.