Hola tengo una duda sobre el embarazo

mi duda es la siguiente,estoy con dolor en mis senos,son pinchazos,me recuerdan a cuando amamantaba a mi bebe y cuando bajaba la leche sentía esos pinchazos..puede ser que este embarazada?es decir ese podría ser un síntoma?agradezco

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que puede ser un síntoma, pero de eso a afirmar un embarazo hay mucha diferencia y si usted lo quiere descartar con total seguridad es mejor que se haga una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual de riesgo.