Ayuda por favor sexualidad

bueno mi pregunta mi novia toma pastillas anticonceptivas ase 4 años este mes no le a bajado la menstruación no a olvidado ninguna el día domingo debería a verle llegado ya es lunes no hay novedades hoy empiezas la 3 pastilla de la nueva caja todo estos meses las pastilla se han tomado correctamente sin faltar ninguna y a una hora determinada.. Que podría ser mi novia a estado con relajante por dolores de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de que tratamiento haya tenido para el dolor de cabeza podría tener relación, hablas de relajantes pero imagino que le habrán dado analgésicos y estos no producen bajada de eficacia. Si sabes que tratamiento ha llevado en concreto, dímelo para poder comprobarlo.

También es posible que sea un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, si las pastillas las ha tomado correctamente y los medicamentos no afectaban a su eficacia no habría que pensar en un embarazo pero sí que tendría que acudir a su médico para que lo valore.