Sangrado Marrón

Buenos días Doc tengo una pregunta sencilla, este mes tome mis pastillas Yazminiq sin ningún problema, el día de hoy debía bajarme el sangrado, pero desde el día de ayer tengo un flujo marrón y no me ha bajado nada más :( Hoy debo empezar mi nuevo blister de anticonceptivas, ¿y quisiera saber por que es ese flujo marrón y no el sangrado color rojo como lo es siempre? ¿Podría estar embarazada?
Muchas gracias por su respuesta, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Esas afirmaciones yo no las puedo hacer, en su caso si ha sido cumplida lo más probable es que sea efecto de la poca estimulación del endometrio (capa interna de la matriz que se desprende con la menstruación), sin embargo como afirmarlo no puedo el consejo es siga tomando sus pastillas cumplidamente y si quiere plena seguridad que no es embarazo solo una prueba se lo podrá confirmar o descartar. Hágala para su tranquilidad y más adelante si cuenta con el tiempo y recurso asista con su Ginecólogo para ser evaluada.