Dudas cólicos o síntomas de embarazo?

Hola me llamo Mary tengo dudas por favor ayúdenme, el día martes 25 de Septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino dentro de mi , ayer y antier o sea los días 26 y 27 he sentido dolorcitos en mi vientre como cólicos no se a
que se deba soy muy regular mi regla me vino el 15 de septiembre y se me termino el día 19, dando después lugar a mis días de ovulación que abarcarían 5 días o sea del 20
al 24 de Septiembre, ¿puedo acaso o es normal sentir cólicos después de mi menstruación o periodo de ovulación o se podría tratar que acaso son síntomas de que estoy embarazada?¿Es posible sentir cólicos a los 2 días siguientes de haber tenido relaciones sexuales con mi novio?...Hoy no se si vuelva a sentirlos pero estaré al pendiente ….Por favor si pueden responder a la brevedad se los agradecería mucho…..De antemano mil gracias…

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que comentas son muy inespecíficos y no tienen por qué relacionarse con el embarazo. El síntoma principal del embarazo es el retraso menstrual, por lo que si tienes un retraso realízate un test con la primera orina de la mañana.

Y recuerda que siempre hay riesgo de embarazo, independientemente del momento del ciclo en el que estés, por lo que debes usar protección siempre.