Cambio de pastillas y no me baja el periodo

Hola! Tengo 4 años de tomar pastillas Yaz y luego de leer un reportaje decidí cambiar esas pastillas Yaz por Femiane con autorización de mi ginecólogo, empecé las pastillas Femiane luego de terminar el paquete de Yaz, pero se me olvidaron las dos ultimas pastillas del paquete de Femiane y me tome las 2 juntas, elmperiodo siempre me baja a los 8 días de la ultima toma de pastillas y ese mismo día empiezo el paquete nuevo, se suponía que me tenía que bajar el 19 de julio y ese mismo día debía empezar el paquete nuevo, como no me bajó fui y me hice un examen de sangre el 21 de julio y salió negativo, a los dos días después me salió un flujo baboso color marrón por dos días seguidos, hoy es 10 de agosto y nada de periodo aun, estoy muy preocupada ya que yo practico atletismo y mi doctor me dijo que me esperara un mes completo para hacerme otro examen pero no se si esperarme tanto, tengo 35 años y una hija de 5 años :) quiero saber que sera ese flujo que me bajó ;) Graciasss!!

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser alarmante, que tuvieras solo manchados, no es algo fuera de lo esperado, mas aún cuando tomaste una sobredosis al final del ciclo.

El test da un resultado fiable a los 15 días de la última relación de riesgo, en tu caso, no ha habido relación de riesgo y como mucho, tendrías que contar a partir de la ingesta de la última pastilla.

Hola muchas gracias por la respuesta, el domingo me bajó sangre y aún me baja pero ya no

de color rojo si no café será la regla?

Mil gracias

Es lo más probable.