Existe posibilidad de quedar embarazada?

verá tuve relaciones con mi novio el 2do día de sangrado de mi regla, mis periodos son cortos de 22 días, hay posibilidades de quedar embarazada?Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

En un principio durante la regla es poco probable un embarazo pero hay que tener cuidado por si se producen ovulaciones fuera de fecha. De momento solo puedes esperar, es poco probable que estés embarazada pero recuerda protegerte durante todo el mes.