Flujo marrón en lugar del periodo, ¿Qué puede ser?

Hola, mis ciclos normalmente son de 33 días aprox, pero los dos últimos se me han alargado a 39-40, y el caso es que este mes un par de días antes de que me tuviera que venir (contando ciclo de 40) empecé a tener un flujo marrón y seco al principio, después si que tuve unas gotas más liquidas, y después seco otra vez, en total unos 3 días, y ahora ya no mancho, y tampoco me ha venido la regla (lo se porque suelo tenerla muy muy abundante y dolorosa) durante estos 3 días de manchado me hice un test de embarazo y salió negativo, mi pregunta es, si estuviera embarazada y fuera sangrado de implantación, ¿el test ya lo habría detectado? ¿Y si no es nada de lo anterior... Que puede ser? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser tu regla, el manchado se corresponde con un retraso, en el que hubieras empezado a sangrar antes pero se manifestará tarde y por eso ese color. No estaría mal repetir el test en unos días para asegurarse del todo pero un test hecho ya cuando hasta tenido sangrado, si fuera de implantación ya te hubiera dado positivo pero como te digo, no estaría de más repetirlo en unos días.
Si se confirma el negativo se podría decir que esa fue tu regla, un poco más rara de lo habitual. Si se repite en meses sucesivos sería recomendable consultarlo con tu médico.