¿Sangrado normal?

Hola que tal le comento mi caso... Al estar con mi novia introducí mis dedos a su vagina repetidas veces (masturbación) y ella posteriormente me comento que se había manchado un poco de sangre, ¿y su menstruación aun no es tiempo que habrá podido ocasionar ese sangrado? Agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado puede tener diferentes causas: una pequeña herida, la ovulación, un sangrado intermenstrual... sea como sea no hay que darle más importancia salvo que le ocurra habitualmente.