Interpretación de Análisis de embarazo - URGENTE-

Buenas Tardes:

Me hice unos análisis de embarazo y mis resultados son los siguientes, Quisiera saber si todo esta normal en los resultados?

Cuantificación de HGC Serica..... POSIT. 2,620 muy/ml

Gracias.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si, todo esta bien, ese resultado lo que muestra es la medición de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) o mejor conocida como la hormona del embarazo, sus niveles nos dicen mas o menos el tiempo de gestación que tienes, en tu caso seria 5 o 6 semanas aproximadamente porque este resultado varia en las mujeres, espero te sirva ;)

Te comento que muchos obstetras piden este análisis para ver el progreso del embarazo ya que se supone que cada dos días el nivel de esta hormona debe duplicarse, no es nada de que preocuparse a menos que estos niveles empiecen a disminuir ok. ;)