Riesgo de embarazo?¿URGENTE

hola buenos días, tengo una duda, hace unos días mi pareja y yo hemos realizado el coito y los dos somos vírgenes, ella cuando lo hicimos sangro un poco, pero después en su casa al mear, sangro y ayer también lo paso lo miso, esto es una cosa normal ya que es virgen y es la primera vez que lo hacemos , o es riesgo de embarzo ?¿

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si ustedes están empezando una vida sexual deben madurar y aceptar el hecho de que toda relación sexual, con o sin protección, con o sin eyaculación e independientemente de los días del ciclo siempre será de riesgo, mínimo, moderado o alto, dependerá de cada pareja, en su caso desde luego que si hay riesgos, pero esos sangrados no tienen nada que ver con los riesgos. En el caso de ustedes solo esperen al ciclo y nada más y si quieren disminuir en algo los riesgos de un embarazo mejor protéjanse, de lo contrario sus riesgos siempre serán más altos.