Tome la pastilla del día siguiente

bueno el domingo mas o menos entre 3 y 4 de la tarde tuve relaciones pero al principio solo duro unos minutos sin condón porque aunque el quería yo no y después se puso el condón y tuvimos relaciones, yo se que junto con el lubricante los hombres también pueden traer espermas por lo que al día siguiente es decir el lunes tome la pastilla mas o menos a las 4 de la tarde y me duele la espalda baja , estaba a una semana de que me llegue mi menstruación, el ultimo día que regle fue el 3 de junio y soy regular por lo que espero me venga el 1 de julio, puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre existe la posibilidad, aunque tomes la anticoncepción de emergencia, ya que ésta disminuye las posibilidades, pero no las anula.

Para descartar que haya embarazo, debes esperar a ver si tienes un sangrado parecido a tu menstruación o a que pasen 15 días de la relación para poder hacerte un test fiable.