No me baja la menstruación

Siempre todos los meses me baja el mismo día, pero esta vez he manchado demasiado poco, casi nada. Lo raro es que cuando voy al aseo si que tengo, pero sin ir no mancho casi nada. Yo tomo anticonceptivas y mi novio no se viene dentro de mí, por si acaso ¿puedo estar embarazada o puede ser estrés o las hormonas de las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

La tendencia a sangrar menos cantidad y tener menos duración es algo esperado tras tiempo de uso de anticoncepción oral y que no debe causar preocupación.