Retraso en la menstruación. Sin embarazo

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi regla debía venir el día 14 de octubre y a la fecha hoy 17 aun no me baja, mis ciclos anteriores han sido de 28, 29 días y el mas largo fue hace 6 meses de 52 días.

El día 10 de octubre es decir 4 días antes de que debía sangrar tuve relaciones pero no llego adentro. Se suponía que el día 14 llegaría mas sin embargo no ha sido así.

Habrá posible embarazo?

tengo ovarios multifoliculares y poliquísticos, también recibo una dosis diaria de metformina de 850 y actualmente estoy tomado sporanox para un hongo en la uña.

Cuantos días debo esperar para hacerme un test de embarazo confiable.

agradecida.

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable un embarazo por todo su historial, sin embargo afirmarlo no puedo y lo correcto es lo que ya estaba pensando y es la prueba de embarazo, la misma se la puede hacer a los nueve días de esa relación sexual, mejor que sea en sangre. Si está negativo el resutlado que es lo más probable, Es bueno que se haga otra ecografía para verificar como están los ovarios, ya que podría estar ahí la causa del retraso.

https://twitter.com/edsongcano

Hola otra vez me realicé la prueba a los once días de la relación y salió negativa, como ud me dijo que podía ser.
Ahora mi pregunta es la siguiente debo esperar mi periodo o estaba pensando en el ultrasonido intravaginal para ver cual es mi problema porque siento un dolor intenso y presión en el lado izquierdo hace ya varios meses. O si habrá algún medicamento que pueda yo tomar. ya llevo 10 días de retraso y ni síntomas de que va a avenir ni nada.

Le agradezco su respuesta.

No sé automedique y lo de la ecografía endovaginal me parece acertado el realizarla, hágala y si todo está bien ya será su médico el que decida como ciclarla y darle un medicamento para aliviar el dolor. Suerte.