Corre el riesgo de perder al bebe?

Hola, hace como 2 meses y medio que perdí un bebe, me hicieron el legrado 2 veces por que habían quedado restos y ahora me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positivo voy por las 6 semanas y estoy muy preocupada, yo deseo tener este bebe pero tengo mucho miedo de volver a perderlo, dime puede que vuelva a suceder? El doctor me receto progesterona, estoy muy angustiada porque me dan dolores de vientre no son muy frecuentes pero casi todos los días.De ahí el temor de volver a perder por favor necesito que me orientas, desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?
Soy la ginecóloga bianca, antes que nada dejame darte la gracias a cuidir ami.
¿Primero no dejes de perder la fe si?
¿Ya lo hablaste con el medico lo que te causa las pastillas?
Eso es lo principal, para ver si te las puede cambiar, tal ves te este asiendo el mismo efecto, pero te dan un poco fuerte los efectos secundarios,
Vas a ver que primeramente dios no lo vas a perder,
Lo principal, es evitar lo que hacías antes,
¿Cómo que?
Caminar mucho eso es muy bueno,
No agacharte, no levantar cosas aunque no sean pesadas,
Estar en cama lo mas tiempo posible,
Comer bien muy bien de todo.
¿Olvidemos los refrescos y empieza a toomar ácido fólico si?
Evita hacer corajes, cosas que con ello agas esfuerzo eso es muy malo
Tratar de relajarte, aslo por el bebe, no por los demás solo por ti y el, y siempre aunque renieges y te enfades
TEN EN MENTE, ES POR MI BEBE Y POR MI.
Todo esta bien solo hay que evitar cosas fuertes si,
Si gustas puedes contar con migo para cualquier duda o estar en el transcurso de tu embarazo.
Hay veces que tengo trabajo y no puedo estar aquí, pero te voy a pasar mi celular como a mis pacientes de aquí para que en cualquier momento necesitas mi ayuda, consejo o aclaración márcame y te ayudare en la linea.
Pásame tu correo y por medio de eso te lo mando.
Tranquilizate amiga todo esta bien.

Hola. no es la progesterona, los dolores lo empece ha sentir antes, pero hoy a dios gracias no me dolió la progesterona la empece a tomar recién el martes el medico me receto progesterona 100 mg y en la armafcia me dieron progesterona micronizada 100 mg es la misma? es que no consulte aun con el Dr., estoy tomando ácido fólico y antes estaba tomando calcios porque la uñas se me qiebran pero el dr me dijo que las dejara por el momento o no se si puedo continuar, bueno lo único que temo es hacer algo que me haga perder al bebe me estoy aferrando mucho a este embarazo, lo deseo de todo corazón y te agradezco mucho por tus consejos y no sabes el alivio que sintió y gracias por el aliento.

Hola de nuevo, disculpa que te moleste pero quiero consultarte algo, después de haber perdido al bebe me hice unos estudios el pap y me salio que tengo una infección y con todo eso volví a quedar embarazada, el Dr con quien sigo mi tratamiento me dio una orden para realizarme una ecografía ginecológica pero debo esperar 2 semanas mas para cumplir las 8 semanas y poder ver si el corazón del bebe late y hoy consulte con otro Dr. Y EL ME DIJO QUE DEBO HACERME UNA ecografía ultra vaginal urgente esta es mi pregunta: que m aconsejas tu cual de las 2 debo d hacerme ya? es que yo necesito saber si el bebe esta bien y me gustaría esta vez ver latir su corazoncito. Gracias

Amiga gracias por consultarme en serio muchas gracias por tomarme en cuenta, disculpame por no contestarte e tendido mucho trabajo. Luego te paso mi celular para que me marques gratis cualquier consulta por el teléfono.
Como mami y como mujer es mejor el primero el mas pronto que te lor ealises. Resemos para que ese bebe venga con bien.
Solo hay que resar.
Cuéntame que te dijeron si

ojala y m respondas pronto es que ayer tuve un fuerte dolor en el vientre y eso me preocupa mucho debo de irme ya hoy para hacerme o seguir esperando hasta cumplir las 8 semanas, esta cumplo 7 recién

No ve y acude de una vez, recuerda que sin vergüenza y sin miedo aunque te aqgan malas caras o lo que sea que te valga lo importante es que vallas y te chequen, comentales lo que paso, y diles que necesitas que te lo realicen.