Que pasa si suspendí mi menstruación

suspendí mi mentruaciòn al tercer día que me vino y la suspendí con anticonceptivas por casi 10 días, deje de tomarla y al quinto día me volvió la menstruación. Mi pregunta es:

¿cuanto me va a durar o que consecuencias hay?

gracias....

1 respuesta

Respuesta

Cuanto te va a durar es imposible decírtelo pero lo que si es cierto es que te puede durar un poco menos o poco mas de lo que estas acostumbrada.

Lo que si es posible e importante decirte es que es muy malo cortase la menstruación... solo piensa.. ¿Si no nos hiciera daño por que nuestro cuerpo la desecha?

Al cortarte la menstruación estas arriesgándote a la aparición de fibromas, quistes o cualquier otro organismo ajeno a tu sistema. Esa sangre tiene que salir de una u otra manera es muy grave que la cortes y los frutos de tu cosecha solo se ven al tiempo. También te puedes arriesgar a esterilidad haciendo esto.

muchas gracias por la respuesta. solo una aclaración... es la primera vez que lo hago y mi pregunta es aunque sea la primera y ultima vez que lo hago aun así tengo esos riesgos.....???

NO, esto es algo que se da con el tiempo solo si lo haces de manera frecuente. ;)

HOLA!!! MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, ESTABA ALGO ASUSTADA. PERO ME ACLARASTE SUPER BIEN LA DUDA.

MUCHA SUERTE Y GRACIAS...

SALUDOS