Menstruación en el embarazo?

Hola.. Tengo una duda..!!

Es posible que a una persona le llegue menstruación estando embarazada? Los primeros días del embarazo sin saber aun de su existencia puede llegar la menstruación normalmente? Espero me ayude gracias...!

1 respuesta

Respuesta

No, cuando hay embarazo no es posible que baje la regla. Lo que sí puede ocurrir es que se produzca un pequeño sangrado por implantación hacia los 10-12 días tras la fecundación, pero este sangrado suele ser más escaso.

y se puede salir embarazada en los días no fertiles?

Un día no fértil significa que no se esta cerca del día de la ovulación. El problema es que si la ovulación cambia de fecha te puedes quedar embarazada en días que tú creías que no eran fértiles. Por eso hay que protegerse correctamente siempre, sea el día que sea, incluso durante la regla.