Inicio > Salud dental > ganngrel > Embarazo y extraccion dental

Embarazo y extraccion dental

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/06/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
01/06/2005
elena1970200, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Hace unos meses me quitaron una muela del juicio. Me dijeron que tendrían que quitarme todas, porque las llevaba todas torcidas y no podrían salir bien.
Ahora estoy embarazada de 11 semanas, y la muela izda arriba me duele muchisimo, me duele muela, ojo y cabeza, asi que sospecho que habría que quitarla. Pero... ¿embarazada? La otra vez tomé antibioticos, calmantes y antiinflamatorios, cosa que ahora supongo que no podría, aparte de que la anestesia supongo no será buena para el bebe...
¿Usted que me recomienda?
Gracias
02/06/2005
elena1970200, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Hola, mira, el que estes embarazada no presenta ningun problema para realizarse una extraccion dental, ahora, si estas en el primer trimestre de tu embarazo lo mejor sera que te esperes hasta terminarlo y comenzar el 2do trimestre, solo debes pedirle al dr que te etienda que no te acueste completamente, sino que te recline solo un poco el asiento; para todos los medicamentos que deberias tomar seria bueno que lo platiques con tu ginecologo y que tu dentista se ponga en contacto con el, asi ambos determinaran que es lo mejor para ti y tu bebe. Debo decirte que la anestesia que se pone en la odontologia es muy ligera y siempre y cuando no se use prilocaina o felipresina, no hay ningun porblema. Felicidades por tu embarazo y espero haberte respondido, si asi fue, te pido que cierres y califiques la pregunta para que pueda estar disponible para otras personas, si aun tienes dudas, preguntame cuantas veces quieras. Atte. Dr. Alberto Barquet
10/06/2005
elena1970200, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados