VPH infección vaginal

hola sabe que tengo 3 años teniendo relaciones y llevo 3 citologías todas han salido siempre bien,pero hace 1 mes fui a la ginecóloga y ella me examino y como siempre me dijo que todo se veía bienme hizo la citología me salio que tengo VPH, ella dijo que era raro ya que no se veían lesiones externas entonces me hizo otro examen llamado colposcopia para examinar el cuello uterino y tampoco salieron lesiones internas ! Es posible el resultado de patología este eqivocado o en cualquier momento pueden salir lesiones? Mmando vitaminas, y al otro día de la colposcopia me dio una infección vaginal muy fuerte es como si la vagina estviese qemada muy inflamada y bastante flujo la llame y me dijo que pdo ser alergia al ácido y el lugol me mando gynozalain crema y diflucan y resulta que eso me fue peor :es me sentía muy mal desesperada la llame y me dijo que sspendiera y que me echara triderm yeso si me calmo bastante nc que fuera otra vez a consulta el problema es que ya he gastado demasiado dinero con todo esto las consultas las medicinas y exámenes no se que hacer???
el año pasado había ido con otra ginecóloga con infección tmbn y me mando clinfol dúo y de verdad me sentó bien, nse si comprarlos o si sigo con el gynozalain ya que leí que puede ser que cause ardor los primeros días de tratamiento que me aconseja

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que ante todo hagas caso de tu ginecóloga, pues es ella quien tiene tu historial y te puede aconsejar mejor. A veces el tratamiento principal que se receta puede no irle bien a una mujer, en ese caso se ha de valorar por qué y buscar otra solución, que es lo que hace tu ginecóloga.

En tu caso, es posible que se observen cambios celulares que sugieren la presencia del virus, pero si no tienes ninguna lesión, por ahora -en principio- no es necesario realizar tratamiento.

Como te decía al comienzo, coméntaselo de nuevo a tu ginecóloga, exponle estas mismas dudas y pregúntale con sinceridad. Ella te contestará.