Perdí mi virginidad y estoy embarazada

mira lo que pasa es que ayer 26 de enero tube un juego con mi novio i bueno jugamos y rozo su pene con mi vagina no vagina exactamente en el monte de venus entiende solo rozo no lo penetro el problema es que al llegar ami casa una 1 hora después me fui al baño i vi que había una gota de sangre me asuste usted cree que esto embarazada disculpa la verdad estaba en mis días mas fértiles bueno el día 16 de mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

El monte de venus queda por encima de la zona lubricada de la vagina. Si no se propicia el intercambio de fluidos, no es posible el embarazo.

Eso quiere decir que estoy embarazada estaba lubricada pero no lo penetro

por si acaso me tome una pastilla anticonceptiva solo una Mi novio lo compro cree que haga efecto si lo estoy pasaron dos días

Si no se propicia el intercambio de fluidos, no es posible el embarazo. Eso significa que no es posible un embarazo, por muy lubricada que estés, tus fluidos no se han intercambiado con los fluidos de tu pareja.

así que es muy seguro que no este embarazada No¡?

No estás embarzada.

ok me vino mi periodo pero se adelanto y me viene demasiado porque es una implantación o es por la pastilla :(

Un sangrado de implantación es muy leve.

Gracias bueno y a los cuantos días puedo hacer la prueba de embarazo si se pasa los 15 días es mas seguro que me de cuenta que estoy embarazada

Antes de 15 días de la última relación de riesgo no es fiable un resultado negativo, por eso se aconseja esperar, al menos que pase ese periodo de tiempo, antes de realizar la prueba.