AYUDA! Días infértiles

Qué tal Verá yo soy irregular, mis ciclos son de 20 o 21 días,casi siempre de 20;
el día 04 de Enero llegó mi regla, fue una minúscula y muy pero muy tenue manchita, pero en si llegó el día 05 de Enero, fue el día que empecé a sangrar y terminó el miércoles 09 de Enero; el día 12 de Enero, a 3 días de que mi regla había acabado tuve relaciones sexuales con mi novio, el usó condón y no hubo eyaculación, pero tengo una duda, hay posibilidades de quedar embarazada en estos días si soy irregular ? Si es que lo hiciera sin condón
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo si se mantienen relaciones sin protección, independientemente del momento del ciclo (sólo que en ocasiones el riesgo es mayor o menor); siendo irregular, además, es más complicado de controlar los días fértiles.

Si se tiene un retraso, se ha de hacer un test para descartar el embarazo.