10 dias de atraso

Hola! Mi situacion es la siguiente. Con mi novio siempre tenemos roces en los que yo me encuentro con ropa interior y él no. Nunca eyaculó cerca de mi vagina pero se que con el liquido preseminal es posible quedar embarazada. Al finalizar esos juegos yo siempre termino muy mojada, lo que seria favorable a los espermatozoides que quieren ingresar.
Hace tiempo que hacemos eso, pero yo siempre tengo miedo de que ocurra el embarazo, sobre todo ahora con tantos dias de retraso de mi regla. Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Con la ropa puesta es imposible que haya embarazo. No hay ninguna posibilidad de que esto suceda. El retraso se puede deber a tu propia ansiedad, si continuas así sería recomendable que acudas a tu médico para que lo valore.

Gracias me dejas mas tranquila! Este mes estuve ansiosa por los exámenes, eso pudo hacer que se retrase?

Si los exámenes te producen una ansiedad exagerada sí, en ese caso creo que deberías consultarlo también.