Quiero cambiar de pastillas anticonceptivas

Buena tarde quiero saber si es conveniente el cambio de facetix por femelle 20 cd, lasfacetix me están haciendo daño me veo mas gorda me da mucho dolor de cabeza y nauseas me comentaron que la femelle tiene menos carga hormonal gracias.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes cambiar de método

Consulta a tu ginecólogo de confianza tu caso y el por que de tu decisión

El te ayudara a tomar el método correcto que se acomode bien a tu organismo y estilo de vida