Dudas muy urgentes sobre retraso menstrual

Hola. Mi caso como ya te comente fue que se nos pinchó el preservativo, yo para doble protección siempre eyaculo fuero con el preservativo puesto, y en esa ocasión fue lo mismo, pero la diferencia fue que cuando lo hinché tenia un agujerito en la punta del preservativo, en ese momento hacían 4 días que su regla había finalizado y por precaución fuimos a por la píldora del día después y a la hora de la relación se la tomó, esto paso el 21 de Enero. A los 5 días más o menos el día 26 estuvo manchando 2 o 3 días y a día de hoy lleva ya 8 días de retraso. Este lunes cuando llevaba 6 días de retraso le hice un test de embarazo de clearblue digital al medio día sobre las 2 de la tarde y el resultado fue de no embarazada.

Hace una semana que esta con dolores premenstruales y hoy se ha empezado a sentir hinchada.

1. ¿el test de embarazo del lunes ya sería fiable?(llevaba 6 días de retraso y hacía más de 20 días de la relación de riesgo?

2. ¿Hasta cuando se le puede retrasar la regla?

3. ¿Crees que puede existir embarazo?

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que tuvo, fue su regla y con él empezó un nuevo ciclo por lo que la siguiente regla tendrá que contarla a partir de este sangrado. Ese test de embarazo era ya muy fiable, podéis olvidaros porque no esta embarazada.