Relaciones sin protección y mancha marrón 3 días después

Quisiera saber a que se debe la mancha marrón que me sale desde esta mañana.

El 21 de mayo tuve relaciones sin protección, mi pareja no eyaculo en ningún momento. Tengo ovario poliquístico y mi ultima menstruación fue el 22 de abril.

He tenido síntomas pre menstruales, pero me baja muy poco.

no sé que puede ser... ¿sera qué estoy menstruando o es otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Creería que es menstruación. Tu periodo lleva mas de 30 días, seguramente es menstruación. Nada tiene que ver la relación que tuviste.

Muchas gracias, pero he tenido mucho flujo blanquecino ahora y dolor de pechos.

puede ser embarazo?

No, definitivamente no creo que sea embarazo, basándome en las fechas que me pasaste.

Hola de nuevo.

muchas gracias por la pregunta anterior.

pero quisiera que me respondiera otra interrogante.

el 15 de junio de este año me bajo la menstruación, al día siguiente (16 de junio) empecé con pastillas anticonceptivas Femelle, a la misma hora, todos los días.

hoy tuve relaciones con mi pareja, pero el no eyaculo en ningún momento.... quisiera saber si tengo riesgo ,ya que voy en el día 10 de mis pastillas, ya que existe el liquido preseminal.

muchas gracias de antemano

No hay ningún peligro, estas protegida por las pastillas. No te olvides de tomarlas.